El Blachy, Chris Lebrón y Ross María dieron la apertura a la eufórica noche, mientras que Milly Quezada cerró con broche de oro el concierto.
SANTO DOMINGO.- La emoción estaba en el aire desde el momento en que las puertas del Estadio Olímpico se abrieron a las 05:00 de la tarde para recibir a miles de fanáticos ansiosos por ser parte de Cerrando Ciclos. Y no era para menos: la primera noche de este esperado evento superó todas las expectativas, consolidándose como una verdadera aventura musical y emocional.
El espectáculo comenzó puntualmente, inclusive antes de lo previsto que era a las 8:30 de la noche con una apertura que dejó al público sin aliento gracias a los teloneros Chris Lebrón, Ross María y El Blachy.
Tras y dada las 10:10 de la noche, las pantallas con la bandera dominicana anunciaban que los integrantes de la agrupación, Romeo, Lenny, Max y Henry ya salían al escenario a inundar a los asistentes de emociones.

El mega concierto estuvo a cargo de SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz quien como de costumbre cuida cada detalle para que tanto los fanáticos como los propios artistas disfruten de un evento memorable.
Los emergentes
El talento emergente dijo presente en la apertura del primero de los cuatro conciertos que llenarán de emoción a los cientos de fanáticos de Aventura.
Antes de lo previsto, Chris Lebrón y La Ross María fueron salieron a escena con música romántica, seguido de El Blachy con su merengue típico diciendole »Hola Perdida» a todas las fanáticas.
El salón de la fama, David Ortiz »El big papi» fue otro de los que apoyó el evento.


Temas de muerte lenta
Tal y como se esperaba, la agrupación entonó los temas que pusieron a todos a bailar, gozar, reir, llorar a muerte lenta debido a los recuerdos que emanan.
Los primeros en sonar fueron »Por un segundo», »La niña cambió», »El desprecio», »La boda», »Los infieles», continuando con »Llorar», »Dile al amor», »Angelito»,»Te invito», »Brindo con agua».
El mega cierre
El cierre del esperado primer concierto no puedo ser mejor que con Milly Quezada en escena siendo la real »reina del merengue» y »reina de la aventura».

Momentos que quedarán en la memoria
Entre los momentos más destacados de la noche estuvieron las colaboraciones sorpresa que encendieron el estadio cuando Romeo invitó a varios fanáticos a compartir el escenario.
También cuando en la segunda tarima fueron invitadas varias chicas que juguetearon con Romeo y fueron el centro de toda atención.
No se puede quedar la pareja de esposos que fueron captados en cámara y que debían darse besos cuando Romeo los llamara a capítulo.
El concierto en imágenes





